• Molinito de Moya No.1, San Estebán Tizatlán, Tlax. CP.90100
  • 246 46 21060
  • Aviso de privacidad

Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Arbitraje Médico es un organismo público desconcentrado de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Tlaxcala, con autonomía técnica en asuntos de su competencia, cuyo propósito es contribuir a la solución de las controversias que se dan entre los usuarios de servicios de salud y los prestadores de esos servicios ya sean públicos o privados.

Las inconformidades que se reciben en esta Comisión son manejadas en un marco de objetividad, confidencialidad, imparcialidad, respeto y gratuidad.

Misión.

Intervenir, analizar y prevenir conflictos relacionados con posible irregularidad o negativa en la prestación de servicios médicos en los ámbitos público y privado; mediando entre beneficiarios y prestadores de servicios de salud a nivel estatal y  gestionando un modelo operativo acorde al modelo mexicano de arbitraje médico. Esto a través de mecanismos alternativos de solución de controversias como la conciliación y el arbitraje que incluyen propuestas para la mejora de la calidad de la atención médica

 

Visión.

Ser una institución de excelencia y con sentido humano, otorgando a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico las atribuciones necesarias a fin de que las Instituciones Públicas, de Seguridad Social y de Salud, estén obligadas a dilucidar las controversias por los servicios médicos, bajo los mecanismos alternativos de solución de controversias que nos corresponde aplicar. Así mismo, tener la figura jurídica que permita que mediante las recomendaciones se mejore la calidad en el sistema de salud público.

https://ceam.tlaxcala.gob.mx/

Horario de oficina:     Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

Ubicación:     Privada el Pino No. 2 Col. Del Valle, San Gabriel Cuauhtla, Tlax., C.P. 90117

Teléfonos:   246 46 64436 y  246 46 62706

Correo electrónico:  ceam@tlaxcala.gob.mx    /    ceamtlax@hotmail.com

 

TIENES UN COMENTARIO O DENUNCIA SOBRE EL TRATO QUE SE TE DA EN LA CEAM,

MÁNDANOS UN CORREO:  ceamtlax.participa@hotmail.com