Misión

Eficiencia y eficacia en el traslado de pacientes .

 

Visión

Lograr posicionarnos como el  mejor servicios de urgencias médicas y traslados del estado  a la par de  la creación del centro regulador de urgencias medicas.

 

Objetivo

Asegurando el bienestar del paciente en su traslado interhospitalario dentro y fuera del estado, buscamos ampliar nuestro parque  vehicular,  mejorar el equipo y reforzar la calidad de nuestra atención capacitando al personal.  

 

Servicios que Otorga

  • Traslados de pacientes a los diferentes hospitales para dar continuidad a su tratamiento medico en base a sus necesidades de atención.   

 

Como acceder a los Servicios

El servicio es otorgado por el área médica del hospital tratante atravez de trabajo social .  

 

Lugar donde Presta los Servicios

Todos los hospitales, sean comunitarios o generales, cuentan  con unidades tipo ambulancia para cubrir en base a sus necesidades los traslados requeridos por nuestros pacientes para su mejor atención.  

 

Dias y Horas de Atención

Las 24 horas, los 365 dias del año. 

 

Logros 2012

La  compra de  8 unidades tipo ambulancia para reforzar el parque vehicular y actualizar modelos 2000, equipamiento  con ultima tecnología para ambulancias de terapia intensiva, dotación de uniforme para personal de la red,  incremento en el recurso económico para mantenimientos preventivos y correctivos de  ambulancias y equipos  asi como el reconocimiento de la restructuración de la red ambulancias.

 

Metas 2013

La adquisición de 25 ambulancias para actualizar nuestro parque vehicular, capacitación para fortalecer los conocimientos de nuestro personal, adquirir equipo biomédico para todas  las unidades , reforzar con la adquisición de nuevos equipos el sistema de radiocomunicación  así como instalaciones que nos permitan el buen funcionamiento de la red de ambulancias.